domingo, 23 de febrero de 2014

PROYECTO ALEX

Tras unas semanas liada con varios proyectos por fin he entregado el de Alex. A sus futuros papás les ha gustado mucho asi que aqui os lo dejo para que me digais que os parece.
Después de ver lo mucho que gustó el PROYECTO CARLOS tanto a la mamá como a las chicas que me lo encargaron decidí que esté siguiera la misma línea, un cambiador y neceser guardapañales para llevar en la sillita personalizadas con el nombre de Alex, baberos, toallas para las babas y una capa de baño.
CAMBIADOR



NECESER GUARDAPAÑALES




CAPA DE BAÑO


BABEROS




TOALLITAS PARA BABAS

La idea la he sacado de De Tijera Rápida
¿Qué os parece? Yo creo que ha quedado muy dulce.

Estoy enlazando este proyecto a la Fiesta de Enlaces 55 de Personalizacion de blogs

1 comentario:

  1. En nuestro blog hay un premio para tí: http://dulceparatodos.blogspot.com.es/2014/02/premios-tags-conoceme-y-versatile.html

    ResponderEliminar